sábado, 19 de diciembre de 2009

El logro de Ta

Llego por fin el día y la hora, la Univeridad de Palermo se digno a entregarme en título de mi amiga Tatiana Calderón, después de meses y meses de tramites por fin lo tengo. increíble !!!...y hoy casi se me moja con la lluvia, la verdad me desilusiono el diseño del mismo, parece el de un curso, pero bueno lo importante que certifica la culminación de la etapa de amiga Ta, como digo yo, un nuevo escalón, ahora vamos por otro. La verdad es un orgullo porque se lo que le costo, amén de las tareas que ayude,jajaja eso me pasa por no ser como Su que se hacia la loca, por eso es que decimos que la mitad de este título es mio. Tranquila compatire el mio tambien. Todo comenzo con la carrera de diseño de modas y por cosas de la vida te cambiastes a productor de moda, quien diría que ternarias organizando Un Fashion Week, YOOOOO tengo absolutamente fe en tu talento y extraño tus diseños, son lo más, aguante Kamay by Taty Calderón, lastima que no estoy físicamente en Ecuador ( se que todos los días me pides que me vaya a vivir allá) para ver tu logros.
Bueno amiga nuevamente, Bienvenida al mundo de los profesionales titulados, besos te adoro

martes, 8 de diciembre de 2009

La Apertura de mi Alma


Hace unos meses abrí este mismo blog pero no me decidí por el nombre, a muchas cosas le puse Alma Caraqueña, en principio porque nací a los pies del Ávila aunque del lado del mar por accidente y después de cinco días de espera, también porque es mi ciudad favorita en el mucho y aunque me gusta viajar y vivir en muchos lugares siempre volveré a Santiago de León de Caracas a respirar el Ávila,a renovar mi energía con su gente, no en vano el record güines nos definió a los Venezolanos como los más felices del mundo ( o será que vivimos en una utopía) pero felices al fin.
Por todo lo antes comentado tengo mi alma en la sucursal del cielo.

Ahora por qué un Blog?... después en decidir dejare este nombre, la verdad es que me gusta escribir, y muchos los saben, en estos dos últimos años donde he pensado tanto, tanto que ya las neuronas me piden unas vacaciones en el Caribe, volví a escribir cosas y cosas, ahora dos publicaciones serias más tarde, decidí tener un lugar para colocar lo que vivo, siento, veo, tipo la columna que me gustaría tener en cualquier diario importante.