viernes, 10 de agosto de 2012

Simplemente Desvelo


Estoy develada y me dieron ganas de escribir, increíblemente esta lloviendo; hay una foto que me distrae, me hace reorganizar mis pensamientos, y es que a esta hora no vale la pena organizarlos, o si? Si uno no esta durmiendo para que pensar? así no viene el sueño.

Las cosas lindas, tristes, agridulces, cosas, cuentas, todo suele pasar por la cabeza en una noche de desvelo, igual la foto sigue allí, como si esta a punto de decirte algo. Al amanecer  va seguir allí; entonces para que mirarla, solo por placer?

Ahora si miro por la ventana, solo esta la lluvia y algunos faroles encendidos que trasladan mis pensamientos, vuelan y viajan a la velocidad de la luz.Y uno se pregunta: ¿Por qué estoy desvelada? Esto lo puedo hacer en la mañana, si es solo pensar, es mirar un foto.

Sera que el ambiente es propicio; la lluvia, el silencio, el aroma, la quietud.Ha donde nos lleva esto?  A nada, pero nos hace feliz, tener un tiempo sin horario ni interrupciones para los pensamientos, el único enemigo el sueño, de resto es solo un desvelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario