jueves, 31 de mayo de 2012

CAMBIOS: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?


Parece mentira pero los días que estoy triste son los que más me provoca escribir, hoy es uno de esos días; aunque particularmente este año me ocurrió que la musa se quedo en otro lugar porque no me salen las palabras. Volví a escribir? Sí, ¿Cómo lo hacia antes? Mmm no lo creo, sé que soy muy auto exigente, pero si el autor no esta  contento con la obra, no importa más nada.


Con este estado de ánimo debería escribir un bestseller, pero este año me pasa todo lo contrario. Ya han pasado 6 meses de este 2012 y han sucedido muchas cosas y me siento vacía con el recorrido de este tiempo. Con ganas de volver a marzo del 2011, seria lindo poder rebobinar  como un sintonizador viejo de radio, no siempre tener un número fijo en la vida, 3, 5 o 7 que dicen es el número perfecto. No quiero ser injusta con las personas que han estado conmigo este tiempo, estuvieron antes y seguirán estando, pero es muy irónico como cambia la vida en un instante, se desordena, se altera, se cambia el curso de las cosas ¿Tiene un por qué?  Solo lo sabemos con el tiempo.

El tiempo una palabra que dice mucho y nada, lo que no se puede negar que tiene profundidad, es como el eco, el tiempo, el tiempo, el tiempo, te puede retumbar de muchas maneras; para mí este tiempo ha sido pesado y denso, cambiante, impactante y en cierta forma liberador, es una época  bisagra, pensé que había sido el 2007, pero como la vida te da sorpresas.

Es una tiempo de soledad interna, aunque mi corazón este en otra parte. Es como que se tuvo que reiniciar, diría más bien reformatear e instalar nuevos afectos, nuevos sentimiento, nuevas visiones, historias y añoranzas. Ponerse de acuerdo con el cerebro que envía ondas de un hemisferio a otro a ver a quien le toca.
Para  fortuna  se viene la vuelta del otro lado de la bisagra, será como volver a recobrar la vida aprender a respirar, a mirar, a observar y a sentir. Solo espero que esta época no me haya succionado la esencia.  

Es una sensación de miedo y ansiedad, pero con muchas ganas de volver y descubrir el estado de lo viejo de lo puesto en stand by, porque la bisagra no necesariamente con cosas nuevas, es  lo mejor del pasado con un nuevo presente. Es la ganas de descubrir que lo que dejaste esta allí o formara parte del Adiós.

Todas las preguntas, ya me las hice en el titulo, simplemente un estado para los que nos toco el cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario